14 de diciembre de 2024

Menéndez, el mejor intendente peronista de la Democracia, cruzó a las cloacas digitales

Las cloacas digitales perseveran en la infamia. Siguen ensañadas con el Intendente Municipal que revalidó títulos en las últimas elecciones del año que acaba de finalizar. Tres al hilo. PASO, generales y balotaje. Presupuestos suficientes que a los escribas afiebrados les genera rencor y los hunde en la estulticia. No entienden que Menéndez –el mejor jefe comunal peronista de la Democracia- siga ganando elecciones por 20 puntos y ellos continúen aumentando el bulto de la canalla derrotada. Con la ñata contra el vidrio. Revolcándose en su propio estiércol. Coprófagos de cuarta.

En el último invento (un inexistente viaje a los Estados Unidos de Menéndez para celebrar Navidad y/o Año Nuevo) los mercenarios utilizaron una foto de la hija del Intendente de solo seis años. Las cosas por su nombre. Eso no es periodismo, es propaganda ignominiosa, característica reprochable de los hijos de puta que se esconden en la impunidad del anonimato. Ya nos referimos a ese detestable estilo de desinformar. Volvemos a ratificar lo que publicamos en la nota El Club de la Calumnia y a recordarles que este portal tiene propietario y director responsable.

”No creo que haya algún otro lugar en el mundo donde existan supuestos ´portales informativos` tan perversos como los que existen en Merlo”, reflexionó el Intendente en sus redes sociales, quien se encuentra al frente de la Municipalidad capeando el temporal libertario junto a su equipo de gobierno.

Y agregó: ”No son portales donde la verdad y la información de la comunidad sea el objetivo principal, sino que todo lo contrario, son portales que tienen como única razón de ser ensuciar, difamar, mentir, inventar, generar malestar, desestabilizar con un enfermizo ensañamiento hacia mi persona, mi familia y mis compañeros. Podrán notar que no hay otro tipo de información que no sean difamaciones personales o de nuestra gestión. Y no se privan de nada, no tienen inhibiciones morales ni éticas de ningún tipo”.

Tras repudiar la utilización de una imagen de su pequeña hija, el Conductor del Justicialismo concluyó: ”Son portales anónimos, no tienen dueños a la vista, sus editoriales no son firmadas por nadie. Se escudan en el anonimato para poder dañar a otros sin responsabilidad frente a la justicia. Detrás de los oscuros intereses que defienden desde esos espacios hay gente cobarde, miserable, que de ningún modo buscan el bien común. Estos portales llevan décadas transformando la hermosa y noble profesión periodística en una cloaca nauseabunda de mentiras, especulación y persecución política. A no dejarse engañar. Como decía el General Perón: `la única verdad es la realidad´.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *