2 de diciembre de 2024

La Provincia construye lo que Milei abandona

Es evidente la diferencia entre la concepción de la gestión pública que tiene la Gobernación Bonaerense y la del Régimen Libertario. Mientras Axel Kicillof impulsa las obras de infraestructura que la Provincia ha reclamado durante años, el Presidente Milei se enfoca en recortes drásticos, dejando a millones de argentinos y argentinas en el camino. Dos formas no solo de encarar los desafíos de la política, sino también de la vida comunitaria.

En los últimos días, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ha intensificado los esfuerzos para finalizar la Autopista Presidente Perón. Junto a varios intendentes, como Gustavo Menéndez, y otros funcionarios, se ha creado el Consorcio de Gestión y Desarrollo de la Autopista Presidente Perón.

El evento se llevó a cabo en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno, con la presencia de la vicegobernadora Verónica Magario, el ministro de Gobierno Carlos Bianco, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Gabriel Katopodis. También asistieron los intendentes de Merlo e Ituzaingó, Gustavo Menéndez y Pablo Descalzo.

“Este convenio es el resultado de un trabajo que venimos realizando junto a un grupo de intendentes bonaerenses. El objetivo es institucionalizar el Consorcio de Gestión y Desarrollo de la Autopista Presidente Perón”, afirmó Axel Kicillof tras firmar el acuerdo.
“Esta es una de las tantas obras que el Gobierno nacional tiene totalmente paralizada en la provincia de Buenos Aires. Trabajamos para que nos transfieran la jurisdicción y podamos hacernos cargo de este proyecto tan importante para las y los bonaerenses”, añadió el gobernador.

Cabe recordar que, de los 88 kilómetros previstos para la construcción de la Autopista Presidente Perón, ya se han completado 55 kilómetros. Sin embargo, aún quedan 25 kilómetros cuyo futuro es incierto.

Kicillof también destacó: “Junto a los intendentes de los municipios que se encuentran sobre la autopista, estamos dispuestos a encarar las obras que quedaron inconclusas. Por eso, vamos a seguir trabajando en la planificación de la zona. No solo hay que dar una respuesta a los problemas de inseguridad con más postas policiales, sino también avanzar con un gran plan de desarrollo público y privado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *