5 de octubre de 2024

El Peronismo Marianense milita el Massazo

La segunda vuelta ingresa en la recta final. Por esa razón, el Peronismo Marianense intensificó el proselitismo callejero con pegatinas y reparto de boletas. El emblemático local de La Rotonda de Villa Posse, inaugurado por Gustavo Menéndez el pasado 1 de octubre, abre sus puertas todos los días en horario matutino y vespertino. Los militantes de la mencionada organización política son optimistas. Suponen que el triunfo de Sergio Massa será aplastante.

“Los de Milei andan desesperados buscando fiscales y eso demuestra que tienen escasa llegada entre los vecinos”, afirmó Roberto “Rulo” Cejas. Por su parte, Daniel “Mono” Gorositó aseguró: “Me sacan las boletas de las manos cuando salgo a repartirlas por los barrios”.

“De todos modos no podemos relajarnos”, advirtió Miguel Russo. Y agregó: “Tenemos que trabajar como lo hacemos todos los días en el local y no aflojar”.

Por su parte, Julio Soria expresó: “Vamos por el buen camino y vamos a ganar con comodidad”. En tanto, Gustavo Maqueda le adelantó a este medio que el próximo fin de semana van a realizar una pegatina contundente en la Ruta 40.

“Después del Menendazo se viene el Massazo” es la consigna del Peronismo Marianense, que ha calado hondo en el vecindario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *