El Peronismo Marianense milita el Massazo
La segunda vuelta ingresa en la recta final. Por esa razón, el Peronismo Marianense intensificó el proselitismo callejero con pegatinas y reparto de boletas. El emblemático local de La Rotonda de Villa Posse, inaugurado por Gustavo Menéndez el pasado 1 de octubre, abre sus puertas todos los días en horario matutino y vespertino. Los militantes de la mencionada organización política son optimistas. Suponen que el triunfo de Sergio Massa será aplastante.
“Los de Milei andan desesperados buscando fiscales y eso demuestra que tienen escasa llegada entre los vecinos”, afirmó Roberto “Rulo” Cejas. Por su parte, Daniel “Mono” Gorositó aseguró: “Me sacan las boletas de las manos cuando salgo a repartirlas por los barrios”.
“De todos modos no podemos relajarnos”, advirtió Miguel Russo. Y agregó: “Tenemos que trabajar como lo hacemos todos los días en el local y no aflojar”.
Por su parte, Julio Soria expresó: “Vamos por el buen camino y vamos a ganar con comodidad”. En tanto, Gustavo Maqueda le adelantó a este medio que el próximo fin de semana van a realizar una pegatina contundente en la Ruta 40.
“Después del Menendazo se viene el Massazo” es la consigna del Peronismo Marianense, que ha calado hondo en el vecindario.