El voto radical
Federico Storani no anduvo con medias tintas y anunció que votará a Sergio Massa, rompiendo la neutralidad de la Unión Cívica Radical (UCR). De igual modo se pronunció un sector de la juventud del centenario partido. La campaña ingresa en modo vértigo.
La guerra de encuestas no da tregua a ninguno de los dos campamentos en disputa. El oficialismo extrema el mensaje que muestra a Javier Milei en las antípodas de la democracia. Una lluvia de consignas negativas inunda las redes sociales para cortar la llegada del libertario al segmento juvenil. Milei es Polifemo y Massa ajusta la jabalina.
«El balotaje ha sido creado para eso. Hay que pronunciarse por una de las dos alternativas, y nosotros optamos. Conforme a la libertad de acción que nos dio el Comité Nacional de nuestro partido, voy a votar a Massa», opinó Storani.
Mientras que Agustín Rombolá, presidente de la JR porteña, señaló: «No militamos la abstención o la nulidad del voto. Me parece importante remarcar que el rol político del radicalismo en esta elección tiene que ser contrario a Milei. Filosóficamente no estoy a favor del voto en blanco ni voy a votar a Milei».