2 de noviembre de 2024

Sobresaliente participación de Roxana Monzón en la Cámara de Diputados

La diputada nacional Roxana Monzón (Unión por la Patria) tuvo una sobresaliente participación en el plenario de comisiones de la Cámara baja, en el cual se debate la denominada ley ómnibus. La legisladora de Merlo esgrimió solvencia intelectual a la hora de interpelar al ministro de Infraestructura de la Nación Guillermo Ferraro, a quien interrogó acerca del destino que le deparan a numerosas obras trabadas por el Gobierno Libertario. En tono pausado pero firme, Monzón levantó la bandera de la continuidad de emprendimientos estratégicos, varios de ellos en el municipio local.

En ese sentido, cada pregunta de Monzón implicó una justa y respetuosa petición por la continuidad de la Autopista Presidente Perón, de los módulos en las universidades para ahorrar el alquiler de edificios, del avance registrado en la gestión anterior en cloacas y agua corriente, obras hidráulicas y parques industriales, como así también de escuelas secundarias técnicas, observando en este caso el achicamiento –por la crisis económica- de la matrícula de la escuela privada, y el correlativo aumento en la escuela pública.

Hacia el final de su intervención, la Diputada Nacional advirtió que el promocionado “mar de inversiones” que publicita el Gobierno Libertario, determinará que “el pez grande se coma al pez más chico”, en clara alusión a la capacidad monopólica y perjudicial que ostentan los inversores extranjeros exentos de cualquier regulación, motivo más que suficiente para demoler al mediano y pequeño productor nacional. De ahí que Monzón manifestara –en clave peronista- que el Estado es generador de inversiones. Por tanto, promociona la calidad de vida digna de los sectores más vulnerables de la sociedad y, además, permite crear condiciones equitativas a favor de la producción, el trabajo y la justicia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *